Vampiros modernos
- En voz alta
- 22 jul 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 5 nov 2020
Un psicópata tiene necesidades especiales, es como un vampiro de energía y vitalidad, te dejará sin fuerzas, literalmente vacía.

No es un enfermo, es una forma de ser en el mundo, deambula entre la gente, como un depredador. Es difícil de detectar porque tiene la capacidad y habilidad de “disfrazarse” de persona común.
Puede parecer un empresario muy destacado en su trabajo o un vecino que aparenta tener una familia perfecta… pura actuación; en realidad es un zorro disfrazado de cordero.
Solo se quiere a sí mismo, los demás son “cosas” que utilizará y descartará según su conveniencia, no quiere ni a sus hijos. También a ellos los manipulará y usará según sus intereses sin dudarlo un instante.
Es un “ser” peligroso, que usa y destruye a la gente sin el menor remordimiento. ¡Una plaga!
Lo mejor que podemos hacer para preservar nuestra integridad es alejarnos lo mas rápido posible y mantener “contacto cero”.
Muchos autores especializados en en el tema explican ampliamente el por qué del contacto cero. Aquí les dejamos con el Dr. Iñaki Piñuel, quien tiene una gran experiencia en el tema.
Comments