top of page

Carta al vacío...

Actualizado: 30 jul 2020


Estuve mucho tiempo equivocada, te amaba y quería estar contigo a cualquier precio.


Hoy por hoy sé que es algo que teníamos que vivir, fue nuestro destino estos 12 años de amor/dolor con incertidumbre.


Muchas veces te he dicho que nuestra conexión es demasiado fuerte, más allá de la diferencia entre tus creencias y las mías...


Esto era necesario y al menos yo aprendí, y estoy muy agradecida de que así fuera.

Yo te he amado, pero te amé desde la carencia, desde no querer perderte, desde estar dispuesta a todo para que no te fueras...Y eso ya no es así, y nunca va a volver a serlo, ahora puedo decir que te amo igual que siempre, pero más me amo y me cuido yo.

Aprendí a amarme, a darme mi lugar, a saber que se puede amar a alguien aunque esa persona no esté, no haya estado y quizás jamás vuelva a estar contigo.


Aprendí a vivir sin ti, aprendí a que no me doliera que estuvieras haciendo tu vida, con otra o con otras personas. Aprendí a desearte lo mejor aunque no sea conmigo, aprendí a SOLTAR. Y eso lo logre teniendo contacto cero contigo, con mucha meditación, y con mucha fuerza de voluntad.


No necesité ni necesito placebos para olvidarme de ti, simplemente porque no pienso herir ni salir herida con nadie más. No estoy diciendo que me vaya a quedar sola, solo sé que tengo claro la clase de persona que quiero a mi lado.


Todo este dolor que creía totalmente injusto, me curó, me hizo fuerte y me enseño a perdonar en serio.



Hoy no te necesito a pesar de seguirte amando, a pesar de saber que no habrá nada que corte el lazo, y que no habrá nadie que me haga sentir lo mismo que tu.

Hoy tengo claro mis prioridades, tengo claro quién esta conmigo a pesar de cualquier circunstancia, quien será capaz de agarrar mi mano cuando sea una viejita, hoy ya no tengo tiempo para personas vacías, o personas que se niegan a ver su lado emocional.

Ya no puedo dejar que nadie me lastime deliberadamente, ya no puedo renunciar a ese amor tan propio y tan tranquilizador que tengo en mi vida.


Como me gustaría que también me soltaras! Que pudieras perdonarme y perdonarte...

No me valoraste, y bueno! a veces es necesario sentirse decepcionado, triste, dolido y echarle la culpa al otro. Pero al final la culpa no suma, no cambia y no arregla nada.

¡Estoy feliz de haber coincidido contigo!



Comments


bottom of page