top of page

Amores de manual.

Actualizado: 28 jun 2020


Cuando terminas definitivamente una relación, inevitablemente haces una reflexión y evalúas cuales fueron los errores, los aciertos si los hubo, cuál fue la principal falencia, porque fallamos...

Al terminar la relación con un narcisista y/o psicópata uno de los golpes más dolorosos es caer en la cuenta que lo vivido no tuvo nada de especial. La gran historia de amor no existió; y es exactamente la misma para todos los que creímos que para merecer el amor teníamos que atravesar tanto sufrimiento. Todos los psicópatas cumplen el mismo enfermo ritual!!!

Lo tenemos que aceptar en algún momento...todas las víctimas de psicópatas fuimos deslumbradas, seducidas, enamoradas hasta el delirio de un ser fantástico, que nos dio atención, tiempo, regalos, conexión de alma gemela; y nos llevó a creer (y hasta nos lo dijo) que las demás personas no tenían nuestra química; que los demás nunca vivirían un éxtasis parecido al nuestro.

Ese mismo ser fantástico que vimos transformarse en un monstruo, y que tantas veces, nos convenció de que eso no era así. Ese ser fantástico que inundó nuestros sueños y nuestras pesadillas. Ese mismo ser es el mismo en cada caso que desgraciadamente conocemos.

Pareciera que llevaran un manual, son todos iguales.

Todos mienten, triangulan, manipulan, controlan, y lastiman sin ningún tipo de compasión.


No hay nada de especial en ellos...son máscaras vacías, huecos , egocéntricos, carentes de remordimiento y dominados solo por la ira.


Un gran golpe de tuerca en tu vida, que la destrozó como si hubiera pasado un huracán y rompió para siempre la inocencia de la niña y el corazón de la mujer.

Pero no olvidemos que en definitiva fue un recordatorio de quien es el verdadero amor de tu vida; de quien nunca te va a fallar y en quien siempre debiste poner tus expectativas: tu misma.

 
 
 

Comentarios


bottom of page